Regulaciones

Nos preocupamos en la seguridad de tus fondos, así tu puedes concentrarte en el Trading

Espera más de tu trading

Nosotros nos tomamos la seguridad, privacidad y protección de tus inversiones muy seriamente por lo que nuestro proveedor de liquidez cuenta con licencias de estrictos reguladores europeos.

Nuestro proveedor de liquidez posee una licencia de servicios de inversión de categoría 3 NO IS/ 48817 emitido por las autoridades de servicios financieros de Malta (MFSA). Adicionalmente fxdd malta esta autorizada a operar y proveer servicios de inversion en todos los países de la union europea, incluyendo pero no limitado por los siguientes países:

FCA Reino Unido

La Financial Conduct Authority FCA es un cuerpo no gubernamental, obteniendo sus poderes estatutarios por el acta de mercados y servicios financieros 2000.

CONSOB Italia

La Autoridad Supervisora Para el Mercado de Productos Financieros Italianos, su objetivo es proteger a los inversionistas y la eficiencia transparencia del desarrollo del mercado.

CNMV España

La Comisión Nacional del Mercado de Valores es la encargada de la supervision e inspección del mercado de valores español y todas las actividades de sus participantes.

KNF Polonia

El Komisja Nadzoru Finansowego ejecuta la supervision del mercado financiero, incluyendo supervision bancaria, mercado de capitales, seguro, pensiones, conglomerados financieros, entre otros.

Alta liquidez

Los bancos proveedores de liquidez son los bancos con los que nuestros clientes operan.

Todos los bancos , custodios, proveedores de liquidez y Primer Brokers, cuentan con las más altas regulaciones.